martes, 17 de febrero de 2009

Carrera BESCANO y entreno martes


Este domingo fuimos a correr la social de Bescanó, Albert y yo salimos de Martorell con muchísimas ganas de hacerlo bien. El circuito constaba de setenta quilómetros con tres puertecitos tipo Portell, la salida muy nerviosa como ya es normal en estas carreras, el primer puerto estaba en el quilómetro quinze y Albert y yo no estabámos bien colocados, tuvimos que pegarnos unas series para pasar al máximo de gente. Al llegar al grupo Alentorn me comenta que la cosa esta a punto de cortarse, que si tengo gas no me quede con él; yo intento saltar pero los cincuenta metros que hay hasta alcanzar al grupo son demasiados ya. Total que nos quedamos en el segundo grupo con la intención de cogerlos bajando. Pero nada, no hay suficiente colaboración en el grupo. Sólo tirábamos Pacios, Franco, Novell y yo de un grupo de cincuenta, y así no hay manera. Por lo tanto desistimos y a llegar como se pueda. El circuito guapísimo y las sensaciones en carrera perfectas. Sólo una pega, el maldito corte del quilómetro quinze. Ahora a pensar en el domingo que viene que esto ya no para!!! Clas. 55 general 16 master 30. la media casi 38klm/h

Sobre el entreno de hoy, ya he salido de la cueva "gym". Ahora toca un poco de TONTODROMO, muy guapo y con unos repechos durisímos, tráfico nulo, y suficiente luz para rodar al menos la hora de rigor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario