lunes, 9 de marzo de 2009







Ayer domingo salida de las buenas, subir y subir. Salimos de Olesa a las 8.30 el Montse y yo dirección a Castellbell i el Vilar, donde se nos unirá Albert. Ahora que ya estamos todos, vamos para Monistrol y comenzamos el primer puerto del día, Montserrat. Para los que somos de la zona este ya es un HC. En la primera rampa Montse nos comenta que no va a ser su día. El sábado hizo 140 kms a buen ritmo con Bruno y Ramon, se descuelga y aflojamos, pero nos dice que tiremos, que le esperemos arriba. La subida como siempre guapísima, este puerto mola mazo neeng!!!. No hemos mirado lo que tardamos hasta peaje, pero el cuenta no ha bajado de 20kms/h. Ya esta bien. Una vez arriba llega Montse dice que no se encuentra bien y que continuemos. Tendrá días mejores de eso estoy seguro. Continuamos hasta el cruce de Marganell para dirigirnos a la segunda subida del día Vacarises . Este puerto lo subimos rápido, rápido. Es de los que en carrera se puede liar una gorda, ya que va picando hacia arriba pero no tiene ninguna rampa dura. Vuelta y otra vez a Monistrol, para ir a subir Collbató, con viento a favor, lo subimos también muy rápido, en algunos tramos nos llega a marcar 28kms/h.



Parada en la fuente del pikenike y vuelta por donde hemos subido, para dirigirnos a Sant Vicenç de Castellet y seguir hacia El Pont de Vilomara, para iniciar otra subida, Les Estenalles pasando por Rocafort y Mura. Que pasada de pueblos, y que dura que se esta haciendo la mañana, por el ritmo duro que nos estamos marcando. Llegamos al cruce que marca Talamanca, Manresa y damos media vuelta y a seguir por el mismo camino, donde tenemos que subir las rampas que minutos antes habíamos bajado. Dios miorrrr que mañanita esto si que es ciclismo me lo estoy pasando teta!!!. Paramos en la fuente de Mura a repostar, y comentamos la jugada. En la ultima rampa antes de llegar al pueblo sabedor que Albert va un punto o dos más que yo, intento atacar gastando las ultimas balas. Imaginaros su respuesta, me contra ataca y me deja tiraoooo como una colillita. Bajamos al Pont de Vilomara dirección a Castellbell i el Vilar donde Albert tiene su coche. Bien, ahora tengo que continuar hasta Olesa y mi cuerpo se esta acordando que solo le he dado una barrita isostar y un gel, todo más o menos bien hasta que llego a la altura de la gasolinera que hay antes de Olesa, si es que ya estaba, pueeees zaaaas,zaaaas Mesieur Massó. El mareo es tal que estoy apunto de coger la manguera del surtidor de 98 octanos, y echar un trago. Cojo el coche y para Martorell, mi cuñao que al llegar a su casa me ve mal!!! Me dos latas de coca-cola que me bebo de dos tragos. Gracias Jose. DISTANCIA RECORRIDA: 170kms


No hay comentarios:

Publicar un comentario