domingo, 22 de marzo de 2009

HOY SE HA VOLADO

Pues sí, en la marcha de Vilafranca se ha volado 145 kms a una media de 35,4 kms/h.
Al comenzar tenía serias dudas de como me iria, por el tema de los antibióticos y los calmantes. Pero para mi sorpresa todo ha ido a la perfección.
Font Rubí, el primer puerto del día se ha subido a tren, sin cambios de ritmo, pero en las Atalaias, la cosa se ha puesto seria, con el cuenta marcando en muchos tramos 31,32 km/h. Albert también estaba en el primer grupo, y siempre dando la cara. Al coronar, hemos entrado en una carretera estrecha que nos ha llevado a la tercera subida del día. Un puerto de unos 6 kms con el tramo final de hormigón al 15%. Bajada rapida y para Santes Creus, donde se ha roto todo el grupo, quedando 15 unidades. Tres han atacado y ha sido imposible darles caza, llegando a meta con 10 segundos de ventaja sobre el grupo delantero.
Yo en la ultima hora de carrera he tenido bastantes problemas para poder beber a gusto, ya que cada trago tenia la sensación aquella de cuando le metes un bocado a un helado, y te sube un dolor hasta la cabeza. Todo por culpa del nervio que me tienen que matar. A parte de esto todo perfecto, mejor de lo que me imaginaba, ojala todas salieran como esta. Al final entrando en meta 9º de la general, primer top ten del año.
Y como siempre hay un pero, este hoy se lo lleva el mosso que abría carrera, vaya "capullo", ha estado a punto de liar más de una montonera, y encima quería tener razón. Digo mosso, pero parecía un "luchador de sumo subido a una moto". Menudo crak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario